CAMACOL 03 marzo 2021

Nuevo centro de vacunación masiva en Miami Dade Collage

Abren nuevo centro de vacunación masiva en el campus norte del Miami-Dade College, mientras residentes de la Pequeña Habana reciben la segunda dosis. 

Este es uno de los cuatro centros federales de vacunación masiva de la Florida, ubicado en el 11380 de la avenida 27 del noroeste.

Los otros tres centros federales están en Orlando, Tampa y Jacksonville, todos dirigidos por FEMA y vigilados por la Guardia Nacional.

El centro aplicará más de dos mil vacunas de Pfizer diariamente y adicionalmente, 500 de la compañía Johnson & Johnson.

Aquí pueden vacunarse mayores de 65 años y trabajadores en primera línea de batalla, así como mayores de 50 años de alto riesgo que presenten una nota del doctor que así lo especifique.

Embed

También se admitirán a policías, bomberos y maestros mayores de 50 años.

Los interesados pueden vacunarse sin cita previa, pero si desean hacer una, la página indicada eswww.myvaccine.fl.gov.

Por su parte, el estado de la Florida también tiene sus propios centros de vacunación, como los del Marlins Park o el Hard Rock Stadium, que tampoco requieren cita previa y que también han comenzado a vacunar a mayores de 5o años con condiciones de alto riesgo, así como a policías, bomberos y maestros de más de 50 años.

En las farmacias de supermercados como Publix,Walmart, CVS, Winn Dixie y Fresco y Más también están vacunado, pero ahí sí se requiere una cita previa a través de sus respectivas páginas de internet.

Y mientras continúan abriéndose nuevos centros de vacunación estatales y federales, autoridades de Miami insisten en que necesitan más dosis para sus residentes, ya que muchos de ellos, adultos mayores de 65 años, todavía están esperando que los vacunen.

Este miércoles, precisamente, el comisionado Joe Carollo, junto al presidente de la Cámara de Comercio Latina (CAMACOL), estuvieron en las residencias de esta entidad donde los bomberos de la ciudad de Miami pusieron la segunda dosis de la vacuna de Moderna a unos 200 residentes.

Fuente: Adriana Navarro | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario