CAMACOL 16 diciembre 2020

Entregan las canastas de CAMACOL a residentes de Miami

Bajo una nueva modalidad, miles de personas hicieron fila desde la noche del martes para recibir la tradicional canasta navideña que cada año reparte la Cámara de Comercio Latina (Camacol).

Serán 1,500 familias del sur de la Florida que tendrán la oportunidad de disfrutar de una comida navideña, gracias a Camacol, que este miércoles entregó su tradicional canasta.

Desbordantes de alegría permanecieron pacientemente miles de familias a la espera de recibir su cesta.

Y es que, a diferencia de años anteriores, esta vez no se entregaron certificados previos para retirarlas y se dieron por orden de llegada a las personas que asistieron en vehículos al Marlins Park.

Embed

Muchos residentes que pasaron la noche haciendo fila manifestaron su más profundo agradecimiento a quienes hicieron este evento posible.

Durante casi cuatro décadas, miles de familias han servido sus mesas en Navidad y Año Nuevo, gracias a los patrocinadores que hacen realidad esta iniciativa de la Cámara de Comercio Latina.

La alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava, quien también estuvo presente durante la entrega, agradeció a todos los que con su participación, están haciendo felices a los residentes en esta época.

A pesar de las restricciones por el coronavirus, el comité organizador de la entrega manifestó sentirse complacido por haber cumplido un año más, con la tradición.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario