Calle Ocho 22 enero 2020

Residentes de Miami reaccionan a las bajas temperaturas en la ciudad del sol

Las bajas temperaturas registradas en el sur de la Florida han hecho que los residentes de Miami cambien su vestimenta y salgan a la calle más abrigados que de costumbre.

Los abrigos, las bufandas y los gorros hoy dejan de ser moda para convertirse en una necesidad, gracias a las bajas temperaturas que azotan el sur de la Florida y aunque algunos celebran el frío, otros no lo disfrutan tanto.

Un frío intenso le dio los buenos días a los residentes del sur de la Florida este miércoles, y es que aunque muchos ya sabían de la llegada del frente frío, a otros los tomó por sorpresa.

Residentes de Miami reaccionan a las bajas temperaturas en la ciudad del sol

Y como es costumbre, los residentes de Miami aprovechan las bajas temperaturas para acercarse al concurrido restaurant La Palma de la calle ocho, a degustar un clásico de esta época, los populares churros con chocolate caliente.

La alegría de algunos se convierte en la angustia de otros, por lo que el programa de desamparados de la ciudad de Miami recogió desde el martes la mayor cantidad de personas sin hogar para que brindarles abrigo durante las frías noches.

El fenómeno que también trajo las bajas temperaturas de este miércoles al sur de la Florida ha sido la caída de iguanas de los árboles.

A los dueños de mascotas también se les recomienda estar atentos a sus animales.

Ante la continuidad de las bajas temperaturas, las autoridades recomiendan no arriesgarse, pues la exposición al frío pudiera traer consecuencias a la salud.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario