Calle Ocho 01 diciembre 2020

Familia de joven madre que perdió una pierna en un accidente en la Calle 8 pide justicia

Internada en el hospital regional de Kendall permanece internada Alba Tatiana Alonso, tras perder una pierna en un accidente de tránsito.

Alba Tatiana, una joven madre de 28 años, celebraba con su esposa la compra de su primera casa la misma noche de la tragedia.

En la madrugada del 22 de noviembre, quedó atrapada entre el hierro retorcido de su vehículo y del auto que la impactó en la intersección de la calle ocho y la avenida 122 del suroeste de Miami-Dade.

Embed

La mujer viajaba con su esposa y su hijo, cuando se bajó del auto un momento durante la luz roja en el semáforo para buscar un abrigo para el niño.

Fue ese el momento en que el auto conducido por Yasser Valdés, de 37 años, la atropelló.

Valdés fue arrestado después del accidente, gracias a que la esposa de la víctima evitó que escapara, mientras que el menor llamaba al 911.

El acusado permanece libre después de pagar una fianza de 13 mil dólares. Enfrenta tres cargos, entre ellos manejar bajo la influencia del alcohol y agresión física por golpear a la esposa de la víctima. La familia de la joven madre, quien además sufrió varias fracturas en todo su cuerpo y tiene un pulmón perforado, abrió una cuenta en Gofundme para recaudar fondos para su rehabilitación.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario