Calle Ocho 06 marzo 2020

Cancelan oficialmente el Carnaval de la Calle Ocho y el festival de música electrónica Ultra por amenaza del coronavirus

El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, indicó que la medida no debe causar alarma entre la población, porque la finalidad de las autoridades es proteger la salud de la comunidad.

Este viernes se oficializó la suspensión de la edición número 22 del festival de música electrónica Ultra que quedó programado para los días 26, 27 y 28 de marzo del próximo año.

Suárez también informó la cancelación del carnaval, que estaba previsto para el 15 de marzo.

Embed

La suspensión del festival de la Calle Ocho, que atrae a miles de personas al corazón de Miami, no fue tomada a gusto por la junta directiva de los Kiwanis de la Pequeña Habana.

Según el comisionado Joe Carollo, la cancelación de Ultra y del carnaval fue una decisión difícil para la ciudad de Miami.

Cómo medida de prevención, el comisionado Manolo Reyes repartió desinfectantes de mano a las personas mayores que acuden al diariamente al centro de adultos Armando Badía.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan evitar la realización de eventos masivos de más de 25 mil personas ante una epidemia como el coronavirus.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario