California 07 septiembre 2020

Reviven restaurantes en Miami Beach durante el fin de semana largo

Propietarios de restaurantes en Miami Beach por fin están sintiendo más movimiento en sus negocios, después de estos duros meses de la pandemia.

Y es que el fin de semana largo y la posibilidad de reabrir dentro de los locales al 50% de su capacidad les están ayudando a remontar las pérdidas.

Si bien todavía falta mucho para ver la típica estampa de Miami Beach repleta de gente, por lo menos se ha sentido la presencia de más visitantes después de unos duros y desérticos tiempos del coronavirus .

Embed

También están los que vinieron de vacaciones a Miami, sin saber que hay toque de queda de 10 de la noche a 6 de la mañana, como le paso a una mujer de California.

Pero no todo ha sido de color de rosa, puesto que la policía tuvo que arrestar a cinco individuos por conducir motocicletas y todoterrenos de manera imprudente en la avenida Washington y la calle 16.

Los motociclistas llevaban vehículos que no estaban registrados e intentaron huir de las autoridades.

La policía de Miami Beach dijo que algunos de los conductores abandonaron los vehículos y salieron corriendo.

Finalmente se incautaron 14 todoterrenos y 2 motos de cross.

Aquellos que tengan más información sobre otras personas que fueran parte de este grupo, pueden llamar a la línea de alto al crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Fuente: Adriana Navarro / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario