California 19 noviembre 2020

Reguetonero cubano de Miami involucrado en robo de tarjetas de crédito en California

De Miami a California desarticulan banda de cubanos sospechosos de robar tarjetas de crédito

Las autoridades los cuatro sospechosos eran integrantes de una red mucho más grande que se dedicaba al robo de tarjetas de crédito, entre los arrestados hay uno que se hace llamar el Yery y ha incursionado en el cubatón.

Pedro Álvarez, mas conocido como el Yery y quien aparece como cantante en este video es según las autoridades uno de los 4 cubanos de Miami arrestados en auburn California por robar información de tarjetas de crédito en gasolineras y luego gastar el dinero en casinos y grandes tiendas de ese estado.

Embed

No tan inusual que ladrones viajen a través del país para cometer estos crímenes. Nuestros detectives no se sorprendieron mucho, fue una gran victoria.

La investigación se inicio en 2018 cuando los detectives del condado de placer comenzaron a recibir reportes sobre fraudes, según los agentes se identificaron 23 víctimas y la perdida total ascendió a mas de 16 mil dólares.

image.png

Recibimos reportes de equipos colocados en gasolineras para robar información en auburn. Las tarjetas de crédito robadas eran cargadas con transacciones de entre 300 a 400 dólares en muchas partes del estado de california. Nos tomo cerca de dos años y mucho trabajo identificar a algunos miembros de esta banda.

Los alguaciles revelaron que ademas de Álvarez de 30 años fueron arrestados Luis Díaz de 36, Daniel Morcate de 41 años y Luis Cardente de 30. Alvarez y Díaz se declararon culpables el pasado 30 de octubre. Morcate y Cardente enfrentan ademas acusaciones federales en el distrito este de Virginia.

La vocero del Departamento policial envió un mensaje a quienes piensan ir desde Miami hasta California para cometer cualquier crimen.

Lo vamos a agarrar si vienen, miren este caso como ejemplo, puede tomar dos anos pero este grupo fue arrestado y van a pagar por lo que hicieron

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario