Deportes 11 septiembre 2021

Cae el último invicto en la Liga Premier al perder Tottenham

LONDRES (AP) — Cayó el último invicto que quedaba en la Liga Premier con la derrota de Tottenham por 3-0 ante Crystal Palace el sábado. Odsonne Edouard sumó un doblete al penal convertido por Wilfried Zaha.

Los Spurs ganaron sus tres primeros partidos con su nuevo técnico Nuno Espirito Santo, todos por 1-0, pero no contaron con varios de sus titulares en Selhurst Park y además quedaron reducidos a 10 hombres con la expulsión de Japhet Tanganga por dos tarjetas amarillas en un lapso de cinco minutos.

Zaha abrió el marcador de penal a los 76 minutos. Poco después, un remate de Edouard se desvió en el defensor Ben Davies y entró cerca del palo.

Edouard completó su doblete con un remate de cerca en el tercer minuto de descuento.

Más tarde, Cristiano Ronaldo debutaba por segunda vez en Manchester United, en partido contra Newcastle. El portugués de 36 años regresó a United después de 12 años, transferido inesperadamente por Juventus.

Las masas de aficionados que llegaron al estadio vistiendo sus nuevas camisetas con el nombre de Ronaldo en la espalda vieron cumplidas sus esperanzas cuando se anunció la alineación una hora antes del partido.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario