Deportes 26 junio 2022

Cachorros superan déficit de cinco y ganan 6-5 a Cardenales

SAN LUIS, Missouri EEUU (AP) — El venezolano Willson Contreras rompió el empate con un sencillo en la décima entrada al impulsar su tercera carrera del partido y los Cachorros de Chicago se repusieron de un déficit de cinco carreras para derrotar 6-5 a los Cardenales de San Luis el domingo.

San Luis lideraba 5-0 cuando el abridor Jack Flaherty tuvo que salir del partido después de dos entradas debido a una molestia en el hombro derecho, y los Cachorros igualaron la pizarra con cinco carreras en la cuarta. Los Cardenales han perdido tres de sus últimos cuatro juegos y siete de los más recientes 10.

Contreras conectó sencillo de dos carreras en la cuarta y abrió la décima con un sencillo ante Zack Thompson (1-1) que impulsó al corredor automático el boricua Nelson Velázquez.

David Robertson (2-0) retiró a tres bateadores en fila en la parte baja y los Cachorros se anotaron dos de tres juegos frente a su rival. Chicago ha ganado cuatro de sus más recientes cinco series contra San Luis.

Por los Cachorros los venezolanos Willson Contreras de 5-2 con 3 carreras producidas y Rafael Ortega de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; el puertorriqueño Nelson Velázquez de 1-0 con una anotada y el brasileño Yan Gomes de 5-2 con una anotada.

Por los Cardenales el venezolano Juan Yépez de 4-1 con una carrera anotada y una producida; y el panameño Iván Herrera de 3-2.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario