Deportes 06 julio 2022

Cachorros remontan ante bullpen de Cerveceros

MILWAUKEE (AP) — P.J. Higgins rompió el empate mediante un doble ante Josh Hader, cuando había dos outs de la novena entrada, y los Cachorros de Chicago remontaron para superar el miércoles 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Después de que el abridor Corbin Burnes lanzó siete innings en blanco, los Cachorros despertaron ante el bullpen de Milwaukee, al anotar en cada una de las últimas dos entradas.

Los Cachorros ganaron dos de los tres juegos de la serie en Milwaukee. Luego de hilar 10 derrotas, han ganado ahora cuatro series consecutivas.

Patrick Wisdom inauguró el noveno capítulo gestionando un boleto, un out antes de robarse la intermedia.

Higgins lo empujó al encontrar un slider de Hader, con cuenta de 1-1, para enviar la pelota pegada a la línea del jardín derecho.

Los Cachorros estuvieron cerca de hacer más daño ante Hader (0-2), quien dilapidó por segunda vez una oportunidad de salvamento en la campaña. Sin embargo, el dominicano Christopher Morel puso fin al inning con un elevado a la zona de seguridad del prado central.

Mychal Givens (5-0) consiguió el triunfo.

Por los Cachorros, el venezolano Rafael Ortega de 4-1 con una remolcada. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 4-0. El mexicano Alfonso Rivas de 3-2. El dominicano Morel de 3-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1. El mexicano Luis Urías de 4-0. El venezolano Omar Narváez de 4-1.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario