Deportes12 septiembre 2019

Cachorros caen ante Padres 4-0, empatan por el 2do comodín

SAN DIEGO (AP) — El novato Chris Paddack lanzó seis innings brillantes y los Padres de San Diego blanquearon el miércoles 4-0 a los Cachorros de Chicago, que quedaron empatados con los Cerveceros de Milwaukee por el segundo comodín de la Liga Nacional.

El dominicano Manuel Margot sacudió un jonrón ante Cole Hamels, natural de San Diego, y realizó una espectacular atrapada en el jardín central para los Padres.

Los Cachorros encajaron su segunda derrota al hilo y la quinta en seis fechas. Milwaukee derrotó a Miami 7-5 en su primer juego sin su as Christian Yelich, quien sufrió una lesión de rodilla que le obligó a decir adiós a la temporada. Filadelfia y los Mets de Nueva York están dos juegos por detrás.

El izquierdo Hamels (7-7), que no consiguió pasar del quinto episodio, cargó con la derrota al permitir una carrera en cuatro hits, ponchar a seis y dar cuatro boletos en cuatro entradas y un tercio.

La victoria fue al registro de Paddack (9-7), quien limitó a Chicago a tres hits, abanicó a siete y concedió un pasaporte.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-0.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 4-3, con dos anotadas y una impulsada. El mexicano Luis Urías de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario