Deportes 06 mayo 2021

Bulls arrollan 120-99 a los Hornets; barren la serie

CHARLOTTE (AP) — Nikola Vucevic sumó 29 puntos y 14 rebotes y Zach LaVine regresó a las filas de los Bulls de Chicago, quienes superaron con facilidad el jueves por 120-99 a los Hornets de Charlotte.

LaVine volvió tras perderse 11 encuentros debido a los protocolos de salubridad de la liga y anotó 13 tantos, encestando 5 de 11 tiros de campo para los Bulls, que barrieron la serie de temporada regular ante los Hornets por 52 puntos combinados.

Chicago llegó al encuentro tres juegos y medio detrás de Washington en la pelea por el último boleto al minitorneo en la Conferencia Este.

P.J. Washington, quien se había perdido el último encuentro de Charlotte por el nacimiento de su hijo, lideró a Charlotte con 24 unidades, incluyendo seis triples. Malik Monk agregó 20 puntos como suplente para los Hornets, que no contaron con Gordon Hayward, Miles Bridges ni Devonte Graham.

Charlotte (32-34) tenía oportunidad de asegurar su lugar en el minitorneo con un triunfo y una derrota de los Raptors.

Pero Vucevic no les dio ninguna oportunidad. Regresó tras perderse dos encuentros por un tirón en el abductor derecho y dominó a Charlotte.

Fue también una noche miserable para el novato de los Hornets LaMelo Ball, quien anotó sólo 1 de 10 tiros de campo y sumó apenas 4 puntos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario