Deportes11 agosto 2019

Bullpen de Bravos se reivindica en triunfo sobre Marlins

MIAMI (AP) — El bullpen de los Bravos de Atlanta se sobrepuso al residuo de un extintor perforado, con cuatro de sus relevistas combinándose para lanzar tres innings llenos de nervios, y concretó el domingo un triunfo de 5-4 sobre los Marlins de Miami.

La victoria se presentó menos de 24 horas después que los Bravos permitieran siete carreras en las últimas tres entradas de una derrota de 7-6. Luego de conceder la carrera del triunfo en el 10mo episodio, Sean Newcomb pateó enojado un bote de metal que golpeó un extintor, el cual esparció polvo químico por el túnel del dugout y hacia el vestuario.

El bullpen de Atlanta casi comete otro desastre luego de heredar una ventaja de una carrera en el último juego de la serie. Newcomb dio bases por bolas consecutivas con dos outs en el octavo capítulo, pero Anthony Swarzak retiró a Jon Berti para sofocar la amenaza.

Luke Jackson lanzó un noveno episodio en blanco pese a permitir tres hits, logrando su 18vo salvamento en 25 oportunidades.

El venezolano Ronald Acuña Jr. pegó su 33er jonrón de la temporada y su sexto en igual número de juegos, y su compatriota Ender Inciarte también conectó un bambinazo de tres anotaciones. Mike Foltynewicz (4-5), en su segunda apertura desde que fue llamado de la filial en Gwinnett de categoría Triple A, permitió cuatro carreras en seis innings.

El dominicano Héctor Noesí (0-2) aceptó cinco carreras en seis episodios en su segunda actuación como abridor en la campaña y permanece sin ganar desde 2014.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 4-2 con dos anotadas y una producida, e Inciarte de 3-2 con una anotada y tres remolcadas. El panameño Johan Camargo de 4-0.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 1-0. Los dominicanos Starlin Castro de 5-4 con dos anotadas y una empujada, y Noesí de 1-0. Los colombianos Harold Ramírez de 5-1 con dos impulsadas, y Jorge Alfaro de 4-1 con una producida. El puertorriqueño Isan Díaz de 5-2 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario