Deportes11 agosto 2019

Bryant corona remontada de Cachorros en triunfo sobre Rojos

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Kris Bryant coronó una ofensiva de cuatro carreras de Chicago en la séptima entrada con un jonrón de tres anotaciones y los Cachorros remontaron para derrotar el domingo 6-3 a los Rojos de Cincinnati para dividir su serie de cuatro encuentros.

Ian Happ agregó un cuadrangular solitario en el octavo episodio mientras los líderes de la División Central de la Liga Nacional se recuperaban tras ponerse abajo 3-0 en el quinto. David Phelps (1-0) lanzó un sexto inning perfecto para llevarse el triunfo, y el derecho dominicano Pedro Strop sacó tres outs en su 10mo salvamento de la campaña.

Bryant, Happ, Jason Heyward y Nicholas Castellanos aportaron dos hits cada uno por los Cachorros, que fueron apaleados 10-1 el sábado.

Los Rojos habían ganado cinco de sus últimos seis compromisos para mantenerse en los márgenes de la contienda por un boleto de comodín de la Nacional. El venezolano Eugenio Suárez bateó jonrón por tercer juego seguido y el novato sensación Arístides Aquino produjo carrera con un sencillo, pero el bullpen de Cincinnati se vino abajo después que el abridor dominicano Luis Castillo fue reemplazado tras una actuación de seis entradas y dos tercios.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1 con carrera producida, y Víctor Caratini de 3-0.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 3-2 con anotada e impulsada, y José Peraza de 4-1. Los dominicanos Aquino de 3-1 con una remolcada, y Castillo de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario