Deportes 12 mayo 2022

Brown define por Atléticos, que ganan serie ante Tigres

DETROIT (AP) — Seth Brown rompió el empate con un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada y los Atléticos de Oakland vencieron el jueves 5-3 a los Tigres de Detroit.

Michael Fulmer (1-2) sacó los dos primeros outs del octavo episodio, pero Jed Lowrie recibió una base por bolas y Brown conectó un jonrón por el jardín derecho. Los Tigres han perdido nueve de sus últimos 10 compromisos.

Oakland llegó a Comerica Park esta semana con una racha de nueve derrotas en fila, pero ganó cuatro veces en una inusual serie de cinco juegos. La única derrota de los Atléticos se produjo cuando eran el equipo local oficial en el primer partido de la doble cartelera del martes —un encuentro que originalmente sostendrían como local antes que el cierre patronal pospusiera la primera serie de la temporada.

AJ Puk (1-0) lanzó dos innings en blanco para su primera victoria desde que derrotó a Kansas City el 17 de septiembre de 2019. Se perdió la temporada 2020 por problemas de hombro y estuvo limitado a 13 entradas y un tercio en 2021.

Por los Atléticos, el panameño Christian Bethancourt de 3-1 con par de empujadas. Los dominicanos Luis Barrera de 4-0, Cristian Pache de 3-0, y Ramón Laureano de 4-0.

Por los Tigres, los puertorriqueños Willi Castro de 4-2 con anotada, y Javier Báez de 1-0. Los venezolanos Cabrera de 4-1 con carrera remolcada, y Harold Castro de 3-0.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario