Broward 19 enero 2022

Tras las rejas jugador de la NFL que caminada desnudo por las calles del condado Broward

Maik McDowell, jugador de los Cleveland Browns de la NFL, fue arrestado en el condado de Broward por exponerse cerca de un centro de aprendizaje para niños y agredir a un oficial

Fue en la tarde del pasado lunes cuando la policía de Broward recibió llamadas de que un hombre desnudo caminaba cerca de un centro rodeado de niños en Deerfield Beach.

Cuando los agentes llegaron, McDowell se resistió al arresto y agredió a un oficial. Todo quedó captado en cámara.

Las imágenes captaron a McDowell, de seis pies y 290 libras, corriendo agresivamente hacia el agente, empujándolo y dándole en la cara con su puño.

El jugador logró escapar, pero por poco tiempo, ya que los agentes descargaron sus pistolas taser y consiguieron ponerle las esposas.

El hombre de 25 años ahora enfrenta cargos de agresión agravada contra un oficial de la ley, obstrucción de la justicia con violencia y exposición indebida, al exhibir sus genitales al público, en este caso, cerca de una escuela llena de niños.

McDowell compareció en corte este martes, donde se le impuso una fianza de 31 mil dólares.

Embed

Y para explicar su extraño comportamiento, su abogado dijo que era posible que alguien le hubiera dado alguna sustancia sin su conocimiento, a pesar de que la policía no lo ha acusado de estar bajo la influencia de alguna droga.

Esta no es la primera vez que el veterano de la NFL tiene problemas con la ley.

En 2017 fue arrestado dos veces en dos estados diferentes y en 2019 se vio involucrado en varios incidentes donde fue detenido por agresión, posesión de un vehículo robado y resistencia al arresto.

Fue sentenciado a 11 meses en prisión, antes de su liberación en 2020.

Por su parte, los Cleveland Browns dijeron en un comunicado que entienden la gravedad del asunto y que piensan en el bienestar de los involucrados, pero que de momento, no tienen más comentarios.

Fuente: Carla Palmer | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario