Broward 12 mayo 2022

Tiroteo en Hollywood deja dos personas muertas

Dos personas fallecidas fue el resultado de un tiroteo en un complejo de apartamentos en Hollywood.

Una de las víctimas falleció en el lugar y la otra fue trasladada al hospital, donde minutos después murió.

Con seis o siete disparos fueron sorprendidos a las cuatro de la madrugada de este jueves los residentes de un edificio ubicado en la calle Fillmore, cercano a Dixie Highway, en Hollywood.

La policía respondió a la llamada de emergencia y al llegar, encontró a dos hombres heridos de bala en el estacionamiento del condominio.

“Vino toda la policía, trataron de reanimar al hombre que estaba cercano a un auto y no pudieron. Cogieron una camilla, corrieron hacia el frente de los apartamentos. Cuando lo sacaron, vi que tenía un tiro en la cara, o parecía que lo tenía, y se lo llevaron”, dijo Mario Williams, residente del condominio.

El señor Williams escuchó los disparos y dijo que observó a una de las víctimas sentada en un automóvil gris y a la otra a unos pies de distancia de un apartamento.

Al inquilino de esa vivienda le tocó limpiar la sangre que quedó cercana a su casa.

“Lo miré, lo toqué, dije: ‘¿Estás bien? ¿Puedes lograrlo? Y estaba luchando por su último aliento. Su cuerpo estaba caído. Estaba tratando de arrastrarse lejos de quien le disparó, pero toda la sangre salía de su cabeza, dijo Williams.

Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas. Algunos vecinos del condominio manifestaron preocupación tras el incidente que mantuvo el área cerrada durante varias horas.

“Yo sentí unos disparos al tiempo que iba a pasear a mi perrito y me di cuenta que era del otro lado del building y esto es bien seguro, yo llevo seis años viviendo aquí”, dijo Felicita Mejía, residente del condominio.

Las autoridades le piden a quien tenga mayor información que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Broward al (954) 493-8477.

Tiroteo en el sur de la florida dejó a dos personas muertas

Fuente: americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario