Broward 17 marzo 2020

Llegan Soldados de la Guardia Nacional al condado Broward

Soldados de la Guardia Nacional de Florida llegarán al condado Broward para realizar pruebas de detección del coronavirus dentro de los automóviles de los pacientes.

Las tropas de la Guardia Nacional estarán desplegadas en todo el condado para brindarle apoyo al Departamento de Salud de Florida e implementar las pruebas de detección del coronavirus en los automóviles de las personas.

Tal como lo hicieron en West Palm Beach, los centros de pruebas de detección de coronavirus permitirán a aquellos que cumplan con los criterios del centro para el control de enfermedades someterse al test desde su automóvil.

Embed

Esta medida ha sido celebrada por algunos residentes del condado Broward, quienes aseguran que es la mejor opción para hacerle frente a la propagación del coronavirus sin abarrotar los hospitales.

En varios supermercados de Broward, el escenario se repite una y otra vez, anaqueles vacíos, sin agua, huevos, detergentes, ni papel sanitario.

Y aunque las filas son largas, hay quienes dicen que no caerán en pánico con las compras nerviosas.

Hay otros que sí han decidido hacer lo necesario para comprar sus productos.

Algunos negocios de ese condado han empezado implementar medidas extremas de higiene para brindarle mayor confianza a los pocos clientes que reciben.

Los servicios de Uber y Lyft también se han visto afectados.

La prueba de detección en los automóviles estará disponible para los pacientes de forma gratuita y las autoridades esperan estar instaladas para el final de esta semana.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario