Broward 06 octubre 2020

Las autoridades regresan a Deerfield Beach en busqueda de Leila Cavett

Las autoridades federales regresaron al vertedero de Deerfield Beach para continuar con la búsqueda de una mujer de Alabama que desapareció en el condado de Broward y se presume muerta.

Los equipos del FBI han estado cavando en la tierra y la basura en el vertedero de Monarch Hill desde el jueves, buscando pruebas relacionadas con la desaparición de Leila Cavett de 21 años.

Investigadores dicen que Cavett viajó al sur de la Florida con su hijo para conocer al autoproclamado médico brujo Shannon Ryan. Los detectives comenzaron la investigación a fines de Julio después de que un extraño encontrara a Kamdyn de 2 años vagando solo en un vecindario de Miramar, pero sin rastro de su madre.

Antes de ser detenido, Ryan publicó un video en Facebook en el que decía: “Tenemos una mujer desaparecida y le di a la policía todo lo que sé”. Los detectives lo acusan de secuestrar a Kamdyn y lo relacionan con la desaparición de Cavett, ya que se encontró un video de vigilancia que mostraba a Ryan tirando basura en el contenedor de la gasolinera RaceTrac en Hollywood, donde Cavett fue vista con vida por última vez.

El FBI pide a cualquier persona que tenga información sobre este caso a que llame al 1-800-CALL-FBI o que envíe un aviso a fbi.gov/tips. Se ofrece una recompensa de $10,000.

Redacción: Valentina Gonzalez

Fuente: Redacción / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario