Broward 21 enero 2022

Incendio consume un almacén en el condado Broward

Un incendio se desató en la mañana de este viernes en un almacén en Pembroke Park

Los bomberos del condado Broward pasaron parte de su mañana tratando de combatir las llamas y aunque el día de varios trabajadores de la zona se vio perjudicado, nadie resultó herido.

“Honestamente se siente mal…porque estamos pensando que tal vez pasó algo en el taller de nosotros o las personas que le afectó, es penoso porque mucha gente depende del trabajo”.

El fuego se reportó justo antes de las siete de la mañana en un almacén ubicado en el 2051 de la avenida 31 del suroeste.

Un total de 50 bomberos ayudaron a combatir las llamas, entre ellos, del departamento de Hallandale Beach y el de la ciudad de Hollywood.

“Esta mañana yo llegué al trabajo y estaba cerrada la calle allí, di la vuelta y me encuentro aquí al dueño, que alguien lo llamó porque la factoría de al lado se había incendiado…y ahora un policía me dijo que no se puede trabajar hoy”.

Según los bomberos, el almacén donde se inició el fuego tan solo sufrió daños menores, pero los negocios adyacentes tuvieron perjuicios por el humo, lo que atrasó la jornada laboral a los trabajadores.

Embed

Fuente: Carla Palmer | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario