Broward 22 julio 2022

IMAGENES IMPACTANTES : hombre le dispara en la cara a otro a quemarropa

Captado en cámara quedó un hombre disparándole en la cara a otro en el condado Broward

El pistolero primero amenazó a la víctima con un machete se alejó y luego regresó con un arma de fuego a dispararle a quema ropa.

Impactantes imágenes fueron captadas por las cámaras de vigilancia de una tienda 7-11 ubicada en la calle 38 del noreste y la avenida andrews en Oakland Park.

En el vídeo se observa a un hombre en una bicicleta, otro se acerca y sostienen una aparente una discusión.

Embed

Luego, el agresor regresa y saca un machete de su cintura. Los dos intercambian palabras y el hombre en la bicicleta pareciera manipular algo escondido en el interior de su suéter.

El sujeto con el machete se aleja y momentos después, vuelve, con un arma de fuego en la mano, camina hacia la víctima y al acercarse le dispara en la cara. Al instante el hombre se desplomó encima de su bicicleta.

“Primero recibimos la denuncia de un tiroteo y cuando los rescatistas llegaron al lugar encontraron al hombre herido, fue trasladado al hospital donde se recuperó de sus heridas, cuando los detectives empezaron a investigar se encontraron con estos vídeos” Dijo Claudinne Caro, Portavoz de la Policía de Broward.

El incidente ocurrió el pasado 6 de junio a la 1:49 a.m, la víctima sobrevivió al disparo y en el vídeo se observa al pistolero huyendo del lugar en un Infiniti cuatro puertas de color oscuro. Se le pide a quien tenga información que llame a la línea de alto al crimen de Broward al 954-493-8477 (TIPS)

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario