Broward 06 diciembre 2019

Estos son los asaltantes que tomaron como rehén a conductor de UPS

Ya han transcurrido 24 horas de la persecución policial que abarcó más de 30 millas entre los condados Miami-Dade y Broward y terminó con la muerte de cuatro personas, los dos sospechosos de robo, el conductor de UPS y señor de 70 años.

Los investigadores permanecieron durante toda la noche en Miramar Parkway procesando la sangrienta escena del crimen.

Recordemos que fue precisamente en ese lugar que terminó lo que empezó como un robo de joyería en Coral Gables.

Pasadas las cuatro de la tarde de este jueves, la policía de Coral Gables respondió a un tiroteo a las afueras de la joyería Regent, ubicada en Miracle Mile.

Los dos responsables del robo huyeron hacia el norte en un camión de mudanzas U-Haul y a la altura de Mariana avenue abandonaron el vehículo y secuestraron un camión de UPS y tomaron de rehén a su conductor.

Estos son los asaltantes que tomaron como rehén a un conductor de UPS

El camión de UPS en el que se fugaron los dos implicados junto al conductor secuestrado aceleró hacia el norte, desatando una persecución policial que abarcó más de 30 millas a través de calles y autopistas de los condados Miami-Dade y Broward y terminó en Miramar Parkway, al este de Flamingo Road, lugar en el que decenas personas que esperaban que la luz del semáforo cambiara a verde, tuvieron que abandonar sus vehículos cuando vieron la intensa movilización policial que venía hacia ellos y con ella, una lluvia de balas.

Alberto Serrano fue el joven que grabó varios vídeos y que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.

Serrano contó que estaba en el área trabajando como conductor de Uber cuando se desataron los disparos.

El chofer del camión de UPS fue identificado como Frank Ordóñez, de 27 años.

En la línea de fuego también quedó atrapado Richard Cutshaw, de 70 años, quien conducía un sedán de color negro y falleció en el interior de su automóvil.

Los dos delincuentes abatidos fueron Ronnie Jerome Hill y Lamar Alexander, ambos de 41 años.

Alexander, además de poseer un extenso record criminal, había sido sentenciado a 10 años de prisión por robo con un arma de fuego.

Más de 70 marcadores de evidencias se observaron a lo largo de Miramar Parkway, después que los investigadores trabajaran durante toda la noche en la escena.

El camión de UPS fue retirado pasadas las 11 de la mañana de este viernes.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario