Broward 14 febrero 2020

Comunidad recuerda a las víctimas de Parkland

A dos años de la masacre de Parkland, el recuerdo sigue vivo. Las emociones se hicieron presentes en la secundaria Marjory Stoneman Douglas, mientras la comunidad intenta sanar las heridas de la masacre que cobró la vida de 17 personas y dejó otras 17 heridas.

El estudiante Moisés Cobo contó lo vivido ese día, cuando donde vio caer abatido a su profesor frente a sus ojos.

A las 10:17 de la mañana se llevó a cabo un minuto de silencio en honor a las víctimas. Las escuelas públicas del condado Broward destinaron sus actividades del dia a promover mensajes de amor, tolerancia y respeto.

Embed

“Esperamos hoy trabajar con nuestros estudiantes para ayudarles a desarrollar un carácter positivo, que comprendan lo importante de la bondad, poder conectarnos y apoyar a nuestra comunidad”

Este 14 de febrero fue designado como un día de servicio y amor en la escuela Marjory Stoneman Douglas, en honor a las víctimas de la masacre.

Decenas de personas llegaron hasta allí con ofrendas para los caídos, algunas con la leyenda “prohibido olvidar”.

Muchos jóvenes y familias han canalizado su duelo hacia el activismo. Y es que según ellos, Parkland cambió para siempre sus vidas.

A raíz de la tragedia, el sistema de escuelas públicas ha invertido más de 100 millones de dólares en tecnología y seguridad. Su objetivo es que nunca más se repita una masacre escolar.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario