Broward 07 septiembre 2020

Buscan a un hombre que intentó agredir sexualmente a la empleada de un spa

El incidente ocurrió a plena luz del día. El hombre se hizo pasar como cliente y al momento que empezó a preguntar por los precios de los servicios del spa, dejó al descubierto sus partes íntimas.

Las cámaras de vigilancia de Angel Day Spa, ubicado en la calle 12 y Davie Boulevard, en Fort Lauderdale, captaron al sospechoso en la recepción del negocio cuando abrió el cierre de su pantalón y empezó a tocarse.

Asustada, la víctima intentó buscar un teléfono para llamar al 911 y el hombre la persiguió, por lo cual buscó otra manera de alejarse del sospechoso y corrió hacia la parte delantera del establecimiento.

Pero el hombre la agarró por la espalda, la lanzó al suelo e intentó abusar de ella sexualmente.

Embed

La víctima gritó una y otra vez por auxilio, mientras luchaba por quitarse al agresor de encima y segundos después el hombre se detuvo y huyó del lugar en dirección suroeste.

El incidente ha despertado consternación entre los residentes del área.

La agresión ocurrió pasadas las tres de la tarde del pasado sábado 5 de septiembre.

Ahora las autoridades están recopilando los vídeos de vigilancia de otros negocios del área para determinar de qué manera llegó el sospechoso hasta el lugar.

Es descrito como un hombre blanco entre 25 a 35 años de edad, con cabello oscuro y barba abundante, que fue visto por última vez vistiendo una gorra de béisbol con el logo de los Miami Marlins, una camiseta negra y pantalones deportivos del mismo color.

Si tiene mayor información sobre el paradero de este hombre puede llamar anónimamente a la línea de alto al crimen de Broward al (954) 493-8477 y puede ser elegible para una recompensa de $3,000.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

Notas Relacionadas

Deja tu comentario