Broward 20 marzo 2020

Abre tercer centro móvil de pruebas en Broward

Entra en funcionamiento el tercer centro móvil en Broward para realizar pruebas de coronavirus en el interior de los automóviles de los pacientes.

Este centro está ubicado en el parque CB Smith de Pembroke Pines, que desde las 9 de la mañana hasta las cinco de la tarde, recibió a cientos de personas que acudieron a someterse al examen.

Una larga fila de personas se dio cita a tempranas horas de la mañana de este viernes para acceder a este nuevo centro, en el cuál los pacientes no necesitan cita previa.

Embed

Sin embargo, se les dará prioridad a los trabajadores de la salud, policías, bomberos, a quienes laboran en centros de emergencias y a los adultos mayores que presenten síntomas de coronavirus.

El personal del Memorial Healthcare System es el encargado de procesar las muestras y contactar a los pacientes una vez tengan los resultados, los cuales estarán listos en tres días.

Quienes acudan a someterse al examen deben acceder al parque a través de la calle Flamingo y la intersección de Johnson.

Este es el tercer centro móvil de detección de coronavirus que se abre en el condado Broward. Los otros dos están ubicados en Pompano Beach y Weston.

Es importante resaltar que quienes no cumplan con los requisitos de profesión, edad y condición médica pueden ser rechazados.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario