Deportes 23 octubre 2021

Broncos obtienen a defensive end Weatherly, de Vikings

ENGLEWOOD, Colorado, EE.UU. (AP) — Los Broncos de Denver adquirieron al defensive end Stephen Weatherly el sábado, mediante un canje con los Vikings de Minnesota.

Weatherly, especialista en presionar al quarterback, jugó escasamente por los Vikings, que firmaron un nuevo contrato con él este año pero recurrieron más a menudo a Danielle Hunter, Everson Griffen y D.J. Wonnum.

Mediante el trueque, los Vikings enviaron también a Denver una selección de la séptima ronda en el draft de 2022. A cambio, obtendrán una selección en esa misma ronda del draft de 2023 y se desentenderán de la parte restante del salario base de Weatherly, que ascendía a 1,5 millones de dólares.

Los Broncos emplearán a Weatherly como linebacker exterior en su sistema de 3-4. El astro en esa posición, Von Miller, sufrió un esguince de tobillo durante el partido del jueves.

Asimismo, Denver colocó al linebacker interior Micah Kiser en la lista de lesionados, tras una lesión inguinal sufrida también el jueves.

Weatherly fue seleccionado en la séptima ronda del draft por los Vikings en 2016. Jugó la temporada de 2020 por Carolina.

En 64 partidos, incluidos 16 de inicio, Weatherly ha logrado seis capturas, ha forzado a dos balones sueltos y ha golpeado 20 veces al quarterback.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario