Deportes 12 septiembre 2021

Broncos dominan a Giants con 2 TDs de Bridgewater

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey EEUU (AP) — Teddy Bridgewater lanzó dos pases de anotación en su presentación como quarterback de los Broncos y Denver dominó el tiempo de posesión para vencer el domingo 27-13 a los Giants de Nueva York, lo que arruinó el regreso del corredor Saquon Barkley después de una larga rehabilitación de una lesión de ligamentos en la rodilla.

Adquirido antes de esta campaña procedente de Carolina, Bridgewater completó 28 de 36 pases para 264 yardas, repartiendo el balón a nueve receptores. El veterano de 28 años conectó con Tim Patrick para tomar la ventaja en pase de 2 yardas en los últimos segundos de la primera mitad. Bridgewater encontró nuevamente las diagonales al eludir la presión y encontrar a Albert Okwuegbunam en jugada de 4 yardas, en cuarta oportunidad y coronar una serie ofensiva de 16 jugadas que recorrió 75 yardas para abrir la segunda mitad.

Melvin Gordon III se escapó 70 yardas para un touchdown y Brandon McManus consiguió dos goles de campo por los Broncos, que vienen de cuatro temporadas perdedoras desde que ganaron el campeonato en el Super Bowl 50.

Daniel Jones lanzó pase de anotación de 37 yardas a Sterling Shepard y corrió para otro de 4 yardas en la última jugada. El quarterback de tercer año acabó con 22 de 37 completos para sumar 253 yardas, además de perder un balón en la zona roja.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario