Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Broncos aprovechan errores de 49ers en triunfo 11-10

DENVER (AP) — Melvin Gordon compensó sus dos balones sueltos con un acarreo anotador de una yarda y el safety Kareem Jackson recuperó un fumble de Jeff Wilson Jr. a 1:05 del final para preservar la victoria de los Broncos de Denver 11-10 sobre los 49ers de San Francisco la noche del domingo.

Russell Wilson y los Broncos (2-1) ganaron a pesar de no conseguir un primero y 10 en nueve de sus posesiones. Su única ofensiva sostenida fue una serie de 12 jugadas y 80 yardas que incluyó un acarreo de 12 yardas de Wilson. Gordon lo coronó con una carrera de una yarda a las diagonales con 4:10 por jugar, pero el pase de Wilson en el intento de conversión fue desviado en la línea, dejando a los Broncos aferrándose a una ventaja de un punto.

Jimmy Garoppolo, en su primer inicio en lugar del lesionado Trey Lance, quien se fracturó un tobillo en la semana 2, llevó a los 49ers (1-2) hasta el medio campo, pero su pase a Deebo Samuel fue desviado por Jackson y Jonas Griffith lo interceptó en la yarda 42 de Denver poco antes de la pausa de los dos minutos.

Los Broncos no pudieron mover las cadenas por novena ocasión en sus 13 posesiones y los 49ers tuvieron una última oportunidad desde su yarda 15 y 1:42 en el reloj después de que el regresador de despejes Ray-Ray McCloud recuperó su propio balón suelto.

Bradley Chubb capturó a Garoppolo para una pérdida de 12 yardas hasta la 3 de San Francisco. Entonces, Wilson recibió un pase y perdió el balón gracias al golpe de P.J. Locke y Jackson lo recuperó a 65 segundos del final en la yarda 24 de San Francisco.

El único otro partido en la historia de la NFL en terminar con marcador de 11-10 fue un triunfo de Pittsburgh sobre los Chargers el 16 de noviembre de 2008.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Se queda en Miami productor musical del grupo pro castrista  Buena Fe
Policías del Capitolio federal están parados cerca de una protesta afuera de la Corte Suprema de Estados Unidos el jueves 8 de febrero de 2024 en Washington. (AP Foto/Mariam Zuhaib)
Sin gasolina y con grave crisis alimentaría, la dictadura cubana moviliza a miles en marcha pro Palestina
Alexander Smirnov, segundo de la derecha, sale de los tribunales el 20 de febrero de 2024, en Las Vegas. Smirnov era informante del FBI que los republicanos consideraban fuente creíble de información sobre Hunter Biden, pero ahora está acusando de mentirle a las autoridades federales. (Bizuayehu Tesfaye/Las Vegas Review-Journal via AP)
LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, arroja brea al aire antes de un partido ante los Nuggets de Denver, el sábado 2 de marzo de 2024 (AP Foto/Mark J. Terrill)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter