Britney Spears 01 octubre 2021

Britney Spears se desnuda para celebrar su libertad

Tras larga batalla judicial y una gran presión mediática Jaime Spears ya no decide sobre su hija

El padre de Britney Spears fue retirado de la tutela judicial de la artista luego de controlar su vida por los últimos 13 años.

La decisión fue tomada este miércoles por un tribunal de Los Ángeles y tuvo un efecto inmediato, .

La artista ha salido a celebrarlo a un paradisiaco destino con su prometido y ha posado desnuda para sus fanáticos a modo de celebración.

La imágenes en desnudo integral, tal como Dios la trajo al mundo fueron compartidas por la artista en su perfil de la red social Instagram y ya suma millones de reacciones convirtiendose en tendencia.

Según dejó saber la jueza del caso Brenda Penny, por el momento el padre de la artista será reemplazado por un tutor provisional, ya que se considera que este es ahora "el mejor interés" de Britney Spears.

Dicho tutor legal provisional, estará tutorizado previsiblemente a la artista hasta el 31 de diciembre, pero es posible que antes de la fecha se produzcan cambios ya que el 12 de noviembre se ha agendado una audiencia sobre el caso.

"El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor", sentenció la jueza Penny este miércoles dando por terminada una polémica tutela financiera y personal que empezó a ejercer el padre de Britney sobre ella en 2008 tras un incidente en el que la artista atacó a un paparazzi en una estación de gasolina.

Britney Spears I.png

Sobre lo que ha vivido Spears estos últimos 13 años se han realizado varios documentales donde se cuentan detalles horripilantes.

En el de " The New York Times" se cuenta que Jamie Spears tenía aparatos de vigilancia secretos en los espacios donde se movía la artista y grababa sus conversaciones.

Britney Spears habia estado impedida de contratar abogados propios hasta el pasado mes de julio cuando contrató a su equipo legal para denunciar el supuesto abuso de su padre. Un mes después Jamie Spears presentó una petición voluntaria para terminar con la tutela de Britney. Hoy Britney se encuentra un paso más cerca del control total de su vida.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario