Deportes 18 enero 2022

Brighton frena a Chelsea con empate y lo complica más

BRIGHTON, Inglaterra (AP) — Ganar la Liga Premier de Inglaterra luce más improbable para Chelsea conforme pasan las semanas.

Y después de un empate 1-1 en Brighton el martes, los campeones de Europa tendrían que concentrarse más bien en no perder su boleto para la próxima edición de la Liga de Campeones.

La racha sin victorias en la liga para el Chelsea alcanzó los cuatro partidos después del poderoso cabezazo del defensa del Brighton Adam Webster en un tiro de esquina a los 60 minutos, para igualar el marcador, abierto por Hakim Ziyech a los 29.

Brighton también vino de atrás para igualar 1-1 frente al Chelsea en Stamford Bridge hace tres semanas.

Chelsea se mantiene en la tercera posición, a 12 puntos del líder Manchester City y con un partido de más. Dado el buen momento que atraviesa el City, con 12 triunfos seguidos — el más reciente en contra del Chelsea el sábado—, los campeones parecen marchar inexorablemente a la revalidación del título.

Y la esperanza crecería para los equipos detrás del Chelsea. El Arsenal, quinto en la tabla a nueve puntos de su rival londinense, es un ejemplo, con tres partidos menos. Otro equipo de Londres, el Tottenham, es sexto a 11 puntos del Chelsea, pero ha disputado cinco partidos menos.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario