Brightline 26 junio 2020

Comenzarán construcción Centro de Artes en Westchester

Con un presupuesto de 7.3 millones de dólares, se construirá el Centro Cultural de Westchester, en la entrada del Tropical Park.

El nuevo centro cultural será una moderna estructura que fue aprobada por los votantes en el 2004, como parte del proyecto “Construyendo Mejores Comunidades”.

La instalación contará con un teatro para cerca de 150 personas y tendrá un área que servirá como galería de arte para la exhibición de grandes artistas.

El comisionado de Miami-Dade Javier Souto es el autor de este proyecto y declaró que el centro contará con un programa de actividades culturales y también funcionará como un centro educativo.

Embed

El centro de 11 mil pies cuadrados brindará una programación con énfasis en las artes y cultura hispana.

El proyecto será diseñado por la firma de arquitectos Zyscovich, que ya ha realizado varios proyectos como la ampliación del aeropuerto de Fort Lauderdale y la terminal de trenes Brightline en el centro de Miami.

El centro será financiado con fondos de los bonos de obligación general del programa Construyendo Mejores Comunidades, aprobado por los electores.

Las instalaciones también contarán con un estudio para realizar danza, que se conectará con una plaza que servirá como un espacio al aire libre para presentaciones en vivo.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario