Brightline 17 noviembre 2018

Brightline se convertirá en Virgin Trains USA en una nueva asociación

Brightline actualmente opera el servicio de trenes de pasajeros en Florida entre Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach, con planes de expandirse a Orlando y Tampa.

MIAMI.- Los viajeros que utilizan el servicio de tren de alta velocidad de Brightline pronto verán un nuevo nombre en sus trenes: Virgin Trains USA.

Brightline anunció este viernes que estaba formando una sociedad con la marca Virgin, y la nueva marca asumirá el control en 2019 cuando Virgin realice una inversión minoritaria en la compañía. Brightline seguirá siendo gestionado por su equipo ejecutivo, según publica el canal de noticias NBC 6.

Brightline actualmente opera el servicio de trenes de pasajeros en Florida entre Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach, con planes de expandirse a Orlando y Tampa. La compañía anunció recientemente sus planes para construir un sistema ferroviario interurbano de pasajeros para conectar Las Vegas al sur de California.

"Nos hemos divertido al crear empresas de transporte innovadoras que sacuden los mercados y establecen seguidores leales. Transformamos los viajes aéreos nacionales con Virgin America.

Decenas de millones de estadounidenses viajan en los ferrocarriles todos los días, y hemos intentado durante más de una década encontrar la oportunidad de brindarles la misma excelente experiencia de servicio ", dijo el fundador de Virgin, Sir Richard Branson, en un comunicado.

"Brightline está a la vanguardia de la innovación en este mercado, y el socio ideal con el que Virgin puede trabajar para alterar las percepciones y los hábitos de viaje en los Estados Unidos".

Fuente: diariolasamericas.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario