brigada 2506 18 septiembre 2020

"No tenemos otra alternativa": Brigada 2506 ofrece su apoyo a la reelección del presidente Trump

El presidente Donald Trump reforzará su política de presión contra las dictaduras de Cuba, Venezuela y Nicaragua si es reelegido a la Casa Blanca.

Así lo prometió en Miami la asesora en jefe de su campaña, Mercedes Schlapp.

La jefa de campaña de Trump también explicó por qué el presidente agradecía el respaldo a su carrera de la reelección por parte de la Brigada 2506, que en el 2016 también le dio su apoyo político, algo que hizo la agrupación por primera vez en una campaña presidencial.

En su sede en Miami, la Brigada 2506 respaldó la campaña de reelección del presidente Donald Trump en una ceremonia en la que aseguraron que otros cuatro años más serían de más presión contra las dictaduras en Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Embed

En su carta de respaldo a la reelección de Trump, la Brigada 2506 abogó por que el actual mandatario estadounidense continuara su política de severas sanciones contra los que calificaron de criminales regímenes marxistas en Cuba, Venezuela y Nicaragua.

La Brigada 2506 dijo en su carta de apoyo a la campaña presidencial de Trump que ellos saben lo que es vivir bajo el socialismo y por eso rechazan los esfuerzos y las tácticas terroristas que la extrema izquierda usa hoy para transformar a Estados Unidos en un estado socialista.

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario