Brickell 04 abril 2019

Scooter eléctricos regresan a las aceras del centro de Miami

Llega a Miami una nueva forma de transporte que podría ahorrarle gasolina, peajes y todo el tiempo que se gasta en el tráfico.

Hablamos de los scooters, una innovadora forma de transporte que estará disponible en zonas como el downtown, Brickell y Coconut Grove.

Esta novedad llega como parte de un programa piloto de seis meses impulsado por el comisionado de Miami Ken Russell y apoyado por el alcalde Francis Suárez, quien dijo que estos scooters no sólo beneficiaran a sus usuarios, sino también al resto de la ciudad.

La fundadora de Bolt, la primera compañía local que inauguró sus servicios de scooters en la ciudad de Miami, dijo que estos traerán un sinnúmero de beneficios a los residentes.

Embed

“Las personas que viven en Miami saben que la transportación es uno de los problemas que enfrenta la ciudad, creando congestión y polución. Además de ayudar a combatir estos problemas, los scooters son una alternativa fácil, segura y económica para ayudar a la comunidad a triunfar”, aseguró Sarah Haynes.

Ademas de Bolt: companias como Lyft, Jump, Lime, Bird y Spin estarán ofreciendo sus servicios de scooters.

Para utilizarlas hay que descargar la aplicación móvil de preferencia, seleccionar la localización donde buscar el scooter y listo.

“Espero que otras ciudades estén mirando a Miami por este ejemplo de utilizar los scooter con éxito”, dijo por su parte Ken Russell.

Estos scooters podrán ser utilizados en las aceras y sendas de bicicleta a lo largo del distrito 2 de la ciudad de Miami y para alquilarlos se requiere un mínimo de 18 años de edad, licencia de conducir y una tarjeta de crédito.

Fuente: Laura Molina / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario