Brickell 07 abril 2021

Revelan la identidad que mujer que fue ultimada por la policía cuando era desalojad de su apartamento en Brickell

A raíz de la muerte de una mujer en Brickell mientras la policía cumplía una orden de desalojo, algunos se preguntan si el condado Miami-Dade está desocupando a los inquilinos, a pesar que fue extendida la moratoria.

En el condado Miami-Dade, las autoridades han empezado a ejecutar órdenes de desalojo en algunos casos, que en su mayoría fueron presentados antes del 12 de marzo del año 2020.

Los desalojos fueron suspendidos en marzo del año pasado, cuando el coronavirus dejó a millones de personas sin empleo.

Poco antes de dejar el cargo, el entonces alcalde Carlos Giménez ordenó a la policía de Miami-Dade que reanudara la ejecución de las órdenes en todos los casos que fueron presentados antes del 12 de marzo del 2020.

Sin embargo, también están actuando en casos puntuales presentados después de esta fecha, aunque el plazo para los desalojos de propietarios que no han podido pagar sus hipotecas fue extendido hasta el 30 de junio. No aplica para todos los casos.

Ante este panorama, los especialistas recuerdan la importancia de siempre firmar un contrato entre arrendador y arrendatario.

A finales de marzo, la policía de Miami-Dade formó la fuerza especial de desalojos, la misma que este martes acudió a entregar una orden de desocupación a una mujer identificada como Stephanie Nicole Voikin en el condominio First Apartments en Brickell y esta terminó disparándole a los agentes.

Embed

Según una fuente familiarizada con las operaciones del edificio, la mujer de 40 años ocupaba el apartamento sin arrendamiento desde hace un año, cuando acudió a una fiesta en el mismo mientras otros inquilinos vivían en la unidad y aunque estos se marcharon a principios de la pandemia, la mujer se negó a irse.

De acuerdo con archivos judiciales, Stephanie Nicole Voikin tenía antecedentes, órdenes de alejamiento por acoso y en el condado Palm Beach estuvo envuelta en cuatro casos de violencia doméstica con al menos cuatro hombres diferentes.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario