Brickell 10 mayo 2019

Estos son los 5 vecindarios de Miami donde más ha subido el alquiler

Un nuevo vecindario se ha instalado en la lista de las áreas de Miami-Dade donde los alquileres han aumentado más, y resulta que está en medio de los suburbios.

Según un informe de rent.com, el alquiler promedio de un apartamento de una habitación en Dadeland, en Kendal, en marzo de 2019 era $2,099 un alza de 3.4 por ciento en comparación con el mismo período de 2018.

Dadeland ocupó el quinto lugar de la lista. Las otras cuatro zonas son las conocidas de siempre.

Brickell ocupó el primer lugar, con un alquuler promedio de $2,749 por un apartamento de una habitación, un aumento de 23.9 por ciento sobre 2018.

▪ El downtown de Miami quedó en segundo lugar, con un alquiler promedio de $2,434 por un apartamento de una habitación, un alza de 13.5 por ciento.

▪ La zona conocida Upper Eastside (que incluye Morningside, Little River y Shorecrest) quedó en tercer lugar, con un precio promedio de $1,910 por un apartamento de una habitación, un incremento de 11.6 por ciento.

▪ South Beach quedó en cuarto lugar, con un alquiler promedio de $1,986 por un apartamento de una habitación, un alza de 7.6 por ciento.

Brian Carberry, director gerente de rent.com, dijo que el estudio se basa en las ofertas de alquiler en su página digital y que ciertos vecindarios no se incluyeron debido a la falta de apartamentos para alquilar en 2018. El alquiler promedio en Wynwood, por ejemplo, se disparó 31 por ciento, pero solamente tenía un edificio de apartamentos de alquiler activo el año pasado.

Nota completa Aquí: https://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article230213339.html

Fuente: elnuevoherald.com / POR RENE RODRIGUEZ

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario