Brickell 23 septiembre 2019

Dos arrestados tras violenta riña en la que un policía resulto golpeado en exclusivo bar de Brickell

A carterazos y zapatazos respondió una mujer a las autoridades cuando estaban deteniendo a un hombre a quien acompañaba en un bar de Brickell.

El vídeo de tan solo nueve segundos muestra claramente cómo una noche de fiesta terminó en una fuerte confrontación con la policía.

La pelea se reportó en Barú, uno de los bares más concurridos de la zona exclusiva de Brickell, donde sus residentes y trabajadores reaccionaron de inmediato al observar las imágenes.

Dos arrestados tras violenta riña en la que un policía resulto golpeado en exclusivo bar de Brickell

En las primeras imágenes se observa cómo un oficial tira a un hombre al suelo e inmediatamente la mujer le pega con su cartera al agente, mientras que otro la empuja cayendo al suelo con una acompañante.

Seguidamente la mujer se levanta y golpea al oficial con el zapato. Finalmente, otro de los testigos logra separar a la mujer de los policías de la ciudad de Miami.

El incidente aparentemente ocurrió después que alguien llamara a las autoridades alegando que un individuo se encontraba borracho y violento.

El Departamento de la Policía de Miami informó que durante el incidente reportado este domingo en la madrugada, aunque nadie resultó arrestado, ni siquiera la mujer que golpeó a dos oficiales con su cartera y zapatos.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario