Brickell 18 enero 2022

Aparatoso accidente en Brickell deja a un Lamborghini debajo de una rastra

El incidente ocurrió justo antes de las 11 p.m. del lunes en el área de la Calle Ocho y la Cuatro Avenida

Un conductor y su pasajero fueron llevados a un hospital el lunes por la noche después de que el Lamborghini amarillo en el que viajaban se atascó debajo de un remolque en la zona de Brickell, dijeron las autoridades.

El incidente ocurrió justo antes de las 11 p.m. del lunes en el área de la Calle Ocho y la Cuatro Avenida.

Según funcionarios del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Miami, equipos fueron llamados a la escena después de que el automóvil deportivo chocara contra el extremo trasero del remolque.

Las autoridades dijeron que el conductor pudo salir del automóvil por su cuenta, pero el pasajero quedó atrapado dentro.

El equipo técnico de rescate del Departamento de Bomberos utilizó estabilizadores y bolsas de aire para levantar el extremo trasero del remolque y sacar el vehículo con un dispositivo de remolque.

Screen Shot 2022-01-18 at 10.08.55 AM.png

Un especialista en rescate utilizó entonces herramientas de extricación para quitar la puerta y liberar al pasajero, dijeron las autoridades.

Según funcionarios de rescate, el pasajero estuvo alerta durante toda la operación. Tanto el conductor como el pasajero fueron transportados al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial en condición estable.

El Departamento de Policía de Miami está investigando la causa del accidente.

Screen Shot 2022-01-18 at 10.09.29 AM.png

Fuente: 10NEWS MIAMI

Notas Relacionadas

Deja tu comentario