Bravos 04 noviembre 2021

Más de 160 peloteros se van a la agencia libre

Con la sombra de una huelga a partir del mes próximo, más de 160 jugadores entraron ya en la agencia libre, con la incertidumbre de si habrá o no temporada de Grandes Ligas en el 2022.

Entre los que buscarán grandes contratos en el invierno está el cubano Jorge Soler, Jugador Más Valioso de la recién finalizada Serie Mundial, cuyas acciones en el mercado subieron, gracias a una gran segunda mitad de campaña, cuando fue cambiado de los Reales de Kansas City a los Bravos de Atlanta, y a su gran actuación en la postemporada.

Otros peloteros de los campeones Bravos que son agentes libres son el primera base Freddie Freeman, quien ha sido el jugador franquicia de Atlanta por los últimos 12 años, así como el puertorriqueño Eddie Rosario, MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Freeman ha jugado toda su carrera en Atlanta y se espera que el equipo lo retenga.

La posición con más piezas de lujo en esta agencia libre es el campocorto, pues a disposición del mejor postor están el boricua Carlos Correa, Corey Seager, Trevor Story, Marcus Semien y el cubano José Iglesias.

Quienes necesiten lanzadores –y tengan con qué pagarlos- están disponibles estelares como Max Scherzer, Justin Verlander, quien se recupera de una cirugía Tommy John, y Kevin Gausman.

Asimismo, otros 50 jugadores podrían ingresar también a la agencia libre, pues están pendientes de la decisión de sus respectivos equipos, que tienen una opción sobre ellos y habrá que ver si la ejercen o no.

Fuente: www.americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario