Deportes04 octubre 2019

Bravos: Teherán entra por Martin en roster de playoffs

ATLANTA (AP) — Los Bravos de Atlanta recibieron el permiso el viernes para reemplazar al lesionado relevista Chris Martin con el colombiano Julio Teherán en su roster de la serie divisional de la Liga Nacional.

Martin se quejó de rigidez en el oblicuo izquierdo cuando calentaba para lanzar en el octavo inning del primer inning, la noche del jueves. Se retiró del terreno sin poder enfrentar a bateadores de San Luis y fue relevado por Luke Jackson, quien permitió dos carreras para malograr una ventaja 3-1. Los Cardenales anotaron cuatro veces más en el noveno ante el cerrador Mark Melancon y se impusieron 7-6 para iniciar la serie al mejor de cinco juegos.

Martin fue adquirido de Texas antes de la fecha límite de canjes, una de tres adquisiciones para reforzar el frágil bullpen de Atlanta. El derecho de 33 años tuvo foja de 1-1 con efectividad de 4.08 en 20 juegos para los Bravos y era considerado como un preparador de mesa clave junto a Shane Greene.

Grandes Ligas aprobó el cambio en el roster previo al segundo juego. El doctor Gary Green, director médico de MLB, confirm la lesión tras comunicarse con el especialista que examinó y evaluó el historial médico de Martin.

Martin quedó inhabilitado para el resto de la serie de primera ronda y tampoco podrá lanzar en la serie de campeonato, en caso que los Bravos puedan avanzar. Podría volver para la Serie Mundial.

Teherán, dos veces seleccionados para el Juego de Estrellas y pilar de la rotación de los Bravos en los últimos siete años, quedó fuera del roster tras quedar con marca de 10-11 y efectividad de 3.81 durante la temporada. El manager Brian Snitker la describió como una de las decisiones más difíciles que ha tenido que tomar.

Ahora, Teherán tendrá la oportunidad de contribuir.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario