Deportes15 agosto 2019

Bravos anotan 5 en 7mo ante Seth Lugo, vencen a Mets 6-4

ATLANTA (AP) — Tyler Flowers remolcó la carrera que rompió el empate en la pizarra con un hit al cuadro, y los Bravos de Atlanta llegaron al plato en cinco ocasiones ante Seth Lugo en el séptimo y sobrevivieron a una amenaza en el noveno para imponerse el miércoles 6-4 a los Mets de Nueva York.

Los Mets encajaron su tercera derrota consecutiva, incluyendo dos en los dos primeros juegos de la serie de tres contra Atlanta, luego de vencer 15 de 16 y ganar posiciones en la lucha por el wild card de la Liga Nacional.

Nueva York anotó dos carreras en el noveno ante Mark Melancon. El dominicano Amed Rosario conectó cuatro hits, entre ellos un sencillo remolcador ante Melancon. El bateador emergente Luis Guillorme disparó otro sencillo remolcador antes de llenar las bases.

Una larga revisión de la jugada anuló la eliminación de Guillorme en la segunda base en una roleta de Pete Alonso al curazoleño Ozzie Albies. El campocorto panameño Johan Camargo dejó caer el lanzamiento de Albies en un error y dejó las bases llenas con un out.

Melancon abanicó al venezolano Wilson Ramos antes de que el izquierdo Jerry Blevins ponchase a Michael Conforto para su primer salvamento.

La victoria fue al registro de Chris Martin (1-3), quien permitió dos hits y una anotación en apenas un tercio de labor, mientras que Lugo (5-3) cargó con la derrota tras ceder cinco hits y otras tantas carreras en el mismo tiempo en la lomita.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 3-2 con dos impulsadas y una anotada; Ronald Acuña Jr. de 4-1 con una producida. El curazoleño Ozzie Albies de 4-1, con una remolcada. El panameño Johan Camargo de 4-1 con una anotada.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-4 con una impulsada y una anotada; Juan Lagares de 4-1 con una anotada. El venezolano Wilson Ramos de 4-1. El panameño Rubén Tejada de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario