Brasil22 mayo 2019

El jefe del Comando Sur de EEUU dijo que hay evidencia de una "invasión" de cubanos en Venezuela, desde médicos a

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos reiteró que cualquier acción militar sobre Venezuela podrá ser ejecutada, pero las estrategias no serán reveladas al enemigo.

El almirante Craig Faller aseguró que la principal amenaza para la región la representa Nicolás Maduro y está listos para actuar en el momento en que Juan Guaidó lo solicite.

La principales amenazas a la región fueron analizadas durante el foro de seguridad hemisférica 2019, en el estuvieron presentes funcionarios del gobierno, académicos y especialistas, entre ellos el almirante Faller, quien aseguró que los planes sobre Venezuela no serán revelados, pero trabajan diariamente en ese tema junto a Brasil y Colombia como aliados.

Embed

Según Faller, Rusia, China y Cuba son quienes mantienen a Maduro en el poder.

El ex embajador de Colombia en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón indicó que en este momento, su país está siendo víctima del régimen de Maduro.

Para José Antonio Colina, director de la organización Venezolanos Perseguidos en el Exilio, la decisión de una intervención militar no pasa por las manos de Guaidó, sino de quienes lo rodean y aseguró que la reunión entre representantes de Maduro y del presidente interino en Noruega para tratar la crisis del país fue un error.

Por su parte. Ernesto Ackerman, de la organización Venezolanos Estadounidenses Independientes, sostiene que sí era necesario que los representantes de Guaidó y Maduro expusieran sus argumentos.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario