Brasil 25 septiembre 2021

Brasil convoca a sus estrellas para medirse contra Venezuela

El director técnico de la selección brasileña de fútbol «Tite» ofreció la lista de jugadores, que disputará los partidos de la eliminatoria contra a Venezuela, el próximo 7 de octubre en el estadio Olímpico de Caracas.

El cuadro amazónico es encabezado por Neymar, astro del PSG francés, además de Vinicius, Gabriel Jesus, Casemiro, Thiago Silva.

En dicha convocatoria solo hay 5 futbolistas que juegan en el Brasileirao: Everton Ribeiro y Gabigol de Flamengo, Weberton de Palmeiras, Guilherme Arana de Mineiro y Edenilson de Inter de Porto Alegre.

Según reseña el Diario Meridiano, luego del Partido ante Venezuela, el pentacampeón se medirá a Colombia (10 de octubre) y Uruguay (14 de octubre). Brasil encabeza la eliminatoria de la Conmebol con 24 puntos, producto de ocho victorias en la misma cantidad de presentaciones.

Convocados

Arqueros: Allison (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weberton (Palmeiras).

Laterales: Danilo (Juventus), Emerson (Chelsea), Alex Sandro (Juventus) y Guilherme Arana (Atlético Mineiro).

Centrales: Militao (Real Madrid), Lucas Veríssimo (Benfica), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Edenilson (Internacional de Porto Alegre), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Gerson (Marsella) y Lucas Paquetá (Lyon).

Delanteros: Antony (Ajax), Gabriel Barbosa (Flamengo), Gabriel Jesus (Manchester City), Matheus Cunha (Atlético de Madrid), Neymar (PSG), Raphinha (Leeds) y Vinicius (Real Madrid).

Fuente: Hispano Post

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario