Deportes06 octubre 2019

Brady e invictos Pats vapulean a Redskins

LANDOVER, Maryland, EE.UU. (AP) — En un estadio ajeno pero frente a muchos seguidores, Tom Brady ayudó a que los Patriots siguieran invictos, triturando a uno de los peores equipos de la NFL.

Brady se aprovechó de la vulnerable defensiva de los Redskins, para que Nueva Inglaterra vapuleara el domingo 33-7 a Washington.

El astro de Nueva Inglaterra lanzó para 348 yardas y tres anotaciones, y los Pats contaron con otra estupenda actuación de su defensiva, para mantener a Washington sin victorias en el año.

En su vigésima temporada, Brady rebasó a Brett Favre para colocarse en el tercer puesto de la lista histórica, con 71.923 yardas por aire. El astro de 42 años está sólo detrás de las 71.940 yardas de Peyton Manning y de las 74.845 acumuladas por Drew Brees.

Asimismo, Brady se acercó al récord de 539 pases de anotación de Manning. Conectó con Julian Edelman, Brandon Bolden y Ryan Izzo, para colocar su total en 527.

El gran desempeño de Brady en el terreno no es una sorpresa. Sí lo fue en cambio la reacción que recibió en las proximidades de la capital estadounidense.

Miles de fanáticos vistieron jerseys azules de los Patriots, muchos con el número 12 de Brady. Y alentaron a los monarcas del último Super Bowl desde el calentamiento hasta después de que concluyó el partido.

“Fue algo ridículo, verdaderamente asombroso”, comentó Brady. “Fue un momento muy dulce. Agradecemos todo el apoyo. Fue grandioso obtener una victoria frente a ellos”,

Pese a sufrir cuatro capturas, Brady completó 28 de 42 envíos, incluido uno de 15 yardas a Edelman en el tercer periodo para superar a Favre.

Es la quinta vez en la historia de la franquicia que Nueva Inglaterra ha comenzado una temporada con foja de 5-0. Sólo lo ha conseguido dos veces desde 2007.

Colt McCoy jugó por los Redskins por primera vez desde diciembre, cuando sufrió una fractura en una pierna durante un partido ante Filadelfia. Completó 18 de 27 pases para 119 yardas, con un envío interceptado.

Washington (0-5) consiguió apenas 220 yardas y convirtió una de 11 veces en tercer down.

“No hay pretexto para lo que hemos hecho hoy”, dijo McCoy, capturado en seis ocasiones.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario