Boynton Beach 08 marzo 2021

Hablan familiares de la mujer colombiana asesinada por su ex pareja

En prisión y sin derecho a fianza se encuentra Roberto Colón, el mismo hombre que declaró a América Noticias en exclusiva que no le haría daño a su esposa

El cuerpo de Mary Stella Gómez Mullet fue hallado enterrado en el patio de la casa del arrestado.

Familiares de la víctima llegaron al sur de la Florida, donde han recibido el apoyo del consulado de Colombia para repatriar los restos de su ser querido.

Documentos judiciales señalan que ocho días después de esa entrevista, las autoridades hallaron el cadáver y a una milla de la casa, la cartera ensangrentada de la víctima, junto a un rosario.

Fuentes de América Noticias informaron que la mujer fue golpeada con un objeto contundente y su cuerpo arrastrado dentro de la casa hasta el garaje, donde finalmente fue descuartizado.

Embed

Detectives de Boynton Beach hallaron rastros de sangre en la puerta de la casa, en el piso, ventanas y en el techo de un cuarto oscuro.

Por su parte, el acusado de 67 años señaló que la sangre pertenecía a uno de sus perros, que resultó herido y que en el patio había enterrado varios animales.

Documentos judiciales señalan que el arrestado les gritó a los detectives que encontraran el cuerpo y días después comparó a su esposa con Humpty Dumpty, el protagonista de una popular canción infantil, refiriéndose así a un huevo que una vez roto, jamás se podrá unir.

Mullet desapareció el pasado 18 de febrero, después que manejara desde Hialeah a Boynton Beach y a su llegada, mientras hablaba por teléfono con una amiga, gritó el nombre de su esposo y el teléfono se apagó.

La víctima, a quien le sobreviven dos hijos, cumpliría 45 años este próximo 15 de marzo.

Fuente: Gina Romero | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario