Boynton Beach 26 febrero 2021

EXCLUSIVA: rompe el silencio el esposo de colombiana de Hialeah desaparecida

Roberto Colón es el esposo de la mujer colombiana que desapareció desde hace ocho días.

Desde el 18 de febrero se desconoce el paradero de Mary Stella Gómez Mulet, después que se reuniera con su marido.

Colón declaró en exclusiva a América Noticias que su esposa le trajo el carro de su mamá desde Hialeah hasta Boynton Beach y después que discutieran por un supuesto fraude contra su madre, quien sufre de Alzheimer, la mujer de 44 años se marchó a pie.

Mary, como la llaman sus amigos, vivía con su suegra en la Ciudad que Progresa.

El pasado 18 de febrero, una llamada que la desaparecida realizó a una amiga desde la casa de su marido alertó a las autoridades, porque sorpresivamente gritó el nombre de su esposo y su teléfono se apagó de inmediato.

Embed

En un comunicado, detectives de Boynton Beach informaron que su objetivo es encontrar a esta madre, aunque no afirmaron que exista un sospechoso en esta extraña desaparición.

Sus familiares envían un mensaje a quienes conozcan el paradero de la mujer.

Colón, de 67 años, informó que varios detectives realizaron una búsqueda exhaustiva en su vivienda y que les entregó no solamente los documentos que demuestran el presunto fraude que cometió su esposa, sino también un dispositivo de una computadora.

En estos momentos, el consulado de Colombia asiste a los hijos de la desaparecida para que les brinden una visa humanitaria y así puedan viajar a los EE.UU. para buscar a su madre.

Fuente: Gina Romero | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario