Deportes 21 noviembre 2020

Bou anota en el descuento; Revolution avanza en playoffs

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — El argentino Gustavo Bou consiguió un golazo de larga distancia en el quinto minuto de descuento, y el Revolution de Nueva Inglaterra se impuso el viernes 2-1 sobre el Impact de Montreal, para avanzar a la siguiente fase de los playoffs de la MLS.

También Nashville se clasificó, al debutar en playoffs con un tanto del costarricense Randall Leal en la goleada de 3-0 sobre el Inter de Miami.

Nueva Inglaterra se medirá el martes por la noche con el Union de Filadelfia, que finalizó la campaña regular como líder de la Conferencia Este.

Carles Gil disparó de volea para conseguir su primer tanto de la campaña, a los 38 minutos, abriendo el marcador por Nueva Inglaterra. El español, quien la semana pasada fue nombrado el mejor jugador del año entre los nuevos fichajes, se sometió a una cirugía en el tendón de Aquiles izquierdo en agosto.

El hondureño Romell Quioto empató a los 61 minutos, por medio de un cabezazo en una jugada de tiro libre. El arquero de Montreal, Clément Diop, desvió un remate de cabeza de Adam Buksa, el cual impactó un poste a los 92 minutos.

Bruce Arena logró su 33ra victoria de por vida en playoffs como técnico, para ser líder de la MLS en ese rubro.

Leal y Mukhtar anotaron en un tramo de 10 minutos del primer tiempo, para encaminar a la victoria a Nashville, un equipo debutante en la MLS.

Nashville enfrentará a Toronto FC, finalista del año pasado, el martes, en East Hartford, Connecticut, ante las restricciones impuestas por Canadá a los viajes en medio de la pandemia de coronavirus.

A los 14 minutos, el tico Leal logró el primer tanto de Nashville en los playoffs, mediante un disparo de larga distancia. Mukhtar ejecutó un penal a los 24, para vencer al arquero John McCarthy.

Dax McCarty hizo el 3-0 a los 57, cuando avanzó desde la mitad de la cancha, antes de descargar un tiro dentro del área.

Hubo 3.240 espectadores en el Nissan Stadium, casa de los Titans de Tennessee.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario