Boston 19 junio 2022

Medias Rojas superan 6-4 a Cardenales de mano de Pivetta

BOSTON (AP) — Nick Pivetta lanzó siete dominantes entradas con 10 ponches, el boricua Christian Vázquez pegó jonrón de tres carreras y los Medias Rojas de Boston aguantaron para superar 6-4 a los Cardenales de San Luis el domingo y ligar cinco series ganadas.

Trevor Story agregó un jonrón solitario y Jackie Bradley Jr. conectó un sencillo que dio la ventaja a los Medias Rojas, que se repusieron después de la paliza 11-2 sufrida el sábado por la noche para llegar a 13 victorias en 17 juegos.

San Luis cerró su segunda visita a Fenway Park en 14 años. Los Cardenales han perdido tres de sus últimos cuatro juegos.

El venezolano Juan Yépez pegó jonrón de tres carreras como bateador emergente en la novena entrada y Tyler O’Neill bateó tres imparables para los Cardenales, pero tuvo que dejar el partido debido a una molestia en el tendón de la corva después de conseguir un doblete.

Pivetta (7-5) continuó con su buena racha al permitir solamente una carrera, cuatro hits y cuatro bases por bolas. Tiene marca de 7-1 con efectividad de 1.77 en sus últimas nueve aperturas.

El toletero de San Luis, el dominicano Albert Pujols, que anunció que se retirará al final de la temporada, fue el bateador designado a pesar de enfrentar a lanzador derecho y de fue de 3-0, con tres ponches.

Por los Cardenales, el venezolano Yépez de 1-1 con una carrera anotada; los panameños Iván Herrera de 3-0 y Edmundo Sosa anotó una carrera y el dominicano Pujols de 3-0.

Por los Medias Rojas el boricua Vázquez de 4-2 con dos carreras anotadas y 3 producidas y el dominicano Rafael Devers de 2-1.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario