Booby Trap 15 agosto 2022

Balacera en el parqueo del club nudista Booby Trap en Miami

Las autoridades investigan un tiroteo a las afueras de un club nudista en el noroeste del condado

Afortunadamente, nadie resultó herido, sin embargo, varios vehículos terminaron baleados en el estacionamiento del popular club nocturno Booby Trap y las autoridades se encuentran en la búsqueda de los responsables.

La policía de Miami-Dade respondió a un reporte de disparos a las 6:00 a.m de este lunes a las afueras del club nudista, ubicado en la avenida 36 del noroeste y South River Drive.

Al llegar, no encontraron víctimas, pero sí hallaron en el estacionamiento cinco vehículos con impactos de bala en los cristales y la carrocería.

Embed

Para quienes residen en los alrededores del área, los tiroteos ya no los toman por sorpresa y, según denunciaron, cada vez son más frecuentes.

“¿Los tiros? Una ráfaga, pa, pa, pa, pero como uno lleva muchos años aquí, uno sabe cómo es y lo mejor es quedarse trancadito en la casa”, dijo Fausto Díaz, residente del área.

Ahora las autoridades se encuentran tras la búsqueda de un SUV de color blanco, en el que, según informaron, se movilizaban las personas que dispararon.

En el establecimiento nocturno no quisieron emitir declaraciones, sin embargo, trabajadores del área informaron que los repetitivos incidentes violentos en el lugar afectan su dinámica y alejan a la clientela.

“Toda esta gente vio todo eso, me llamaron, oye, tremendo tiroteo que ocurrió ahí y uno tiene que tener cuidado, porque así como salen, viene un maleante y le dan un tiro a uno aquí”, dijo Eddy González, trabajador del área.

“Eso es horrible, cuando uno viene al trabajo a las 6 a.m pareciera que fueran como las 8:00 p.m”, dijo Ricky Ramírez, trabajador del área.

Los vehículos baleados fueron removidos del lugar en grúa. Quienes residen en las cercanías de la South River Drive aseguran que el local nocturno trae problemas al vecindario y piden a las autoridades que intervengan para prevenir más hechos violentos.

“Yo creo que debemos unirnos mientras más personas se unan y den sus opiniones de cómo afecta a los vecinos, capaz hacen algo, eso tiene tiempo ahí mucho tiempo”, dijo Margarita González, residente del área.

Las autoridades le piden a quien tenga más información que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario