Bogotá 20 enero 2020

Juan Guaido desafió al régimen de Maduro e inicia gira internacional

“Todos sabemos también que el máximo poder terrorista del régimen iraní, Hezbollah, ha encontrado un hogar en Venezuela bajo Maduro y que esto es inaceptable”.

El secretario de Estado Mike Pompeo denunció el respaldo que el régimen de Nicolás Maduro le brinda a organizaciones terroristas.

Durante el tercera cumbre hemisférica contra el terrorismo en Bogotá, Colombia, Pompeo pidió a los países participantes aumentar los esfuerzos de vigilancia, específicamente sobre la actividad financiera de Hezbollah en Venezuela.

Juan Guaido desafió al régimen de Maduro e inicia gira internacional

“Desde la última vez que nos reunimos, Estados Unidos ha hecho nuestra parte para eliminar la amenaza de los representantes de Irán. Eliminamos a Qassem Soleimani y fortalecimos nuestra campaña de máxima presión de sanciones económicas, aislamiento diplomático y disuasión estratégica”.

En esta cumbre en la que participan 18 países de la región, participó en calidad de observador el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, quien fue recibido con honores de jefe estado por parte del presidente anfitrión Iván Duque.

image.png

Guaidó denunció la actuación de grupos terroristas en Venezuela.

Además, denunció la crisis humanitaria que se extiende en la región por el éxodo de los venezolanos.

El presidente de Colombia respaldó las denuncias del secretario de Estado norteamericano.

Duque aprovechó para brindarle un nuevo respaldo a Guaidó, quien a su vez se reunió con Pompeo y le agradeció el respaldo que EE.UU. le ha brindado a la Asamblea Nacional.

Fuente: Orian Brito / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario